Purificador de Aire

José Joaquín Pérez 5624 Quinta Normal Santiago Chile

José Joaquín Pérez 5624 Quinta Normal Santiago Chile

 

Purificador de Aire. Para obtener un aire limpio y sin microorganismos previamente deber ser filtrado de las macro y micro partículas para posterior de pasar por una cámara de luz ultravioleta germicida con una potencia determinado por el área y el flujo del aire. Los equipos deben instalarse de tal manera que permitan una manutención en forma correcta, segura y simple. Ofrecemos soluciones simples con equipos fabricados en Chile por nuestra empresa o soluciones mas complejas con equipos de mayor calidad importados desde USA o Italia de nuestra representadas.

 

Atlantic-Aire-1000

 

ADHO-silo

Equipos Importados desde USA con distintas configuraciones de Ductos de aire. Made in USA. por www.atlanticultraviolet.com

 

 

Air-Duct-UVC

Equipos de Alta potencia para Ductos pequeños. Made in Italy por www.lightprogress.com

 

 

Nutripure2-3

Equipos Portátiles de Producción de Aire Estéril. Made in USA

 

 

tubosUV-Cducto

Equipo UV-C Fabricado En Chile para Sistema de Presurización

 

 

Sistema-de-Presurizacion

Equipo UV-C de Presurización de Aire fabricado porTecnologías Asociadas

 

 

Purificador de Aire

Purificador de Aire para pequeñas áreas de unos 32 m2

 

Hoy en la industria de alimentos con las nuevas normas de exportación de alimentos que requieren cada vez menos recuentos bacterianos especialmente microorganismos que en épocas pasadas eran parte del proceso con son los hongos y levaduras que contaminan los alimentos especialmente por el medio ambiente sin ningún tratamiento. Para estos procesos de debe definir si se toma el control del aire 100% del proceso ingresando aire presurizado esterilizado por medio de filtros y luz ultravioleta germicida o por procesos mixtos de control del aire en forma parcial con sistemas de desinfección en forma directo con luz UV-C sobre el alimento. para diseñar un proceso de requiere tener historial de análisis microbiológico para determinar con certeza el origen de la contaminación.  Muchas veces se diseñan las lineas de producción sin detectar estos problemas previamente y hay que diseñar tratamientos con luz germicidas en espacios reducidos y con riesgo para los equipos y el proceso productivo en si.